Asesoría y Consultoría en Desarrollo Empresarial


Certificación de calidad para el trabajo y el desarrollo humano (ETDH)

En D.J.R. contamos en nuestro equipo con talento humano académico experto en el asesoramiento de tales procesos de calidad. Específicamente trabajamos de la mano con instituciones EDTH en procesos de implementación de las normas.

Asesoría y Acompañamiento Legal en Contratación Pública

En este tema, DJR, presta asesoría en desarrollo empresarial a las entidades públicas en la estructuración para procesos de selección en todas las modalidades y presta el acompañamiento legal durante todas las etapas de los procesos contractuales.

Asesoría en la Estructuración y Creación de Empresas

Prestamos asesoría a las entidades públicas en la estructuración de procesos de selección en todas las modalidades y el acompañamiento legal durante la gestión empresarial para todas las etapas de los procesos contractuales.


Planificación Estratégica

Esta constituye una de las principales herramientas de gestión institucional, permitiendo proyectar hacia futuro la empresa (Misión y Visión). A través de la consultoría en desarrollo organizacional con planificación estratégica, se busca el crecimiento institucional.

Capacitaciones

Esta área brinda las herramientas y técnicas de formación laboral, empresarial y académica requeridas por sus clientes para el fortalecimiento del recurso humano y la mejora continua en los procesos que comprometan los recursos de las entidades.

Norma OHSAS 18001

Nuestro equipo de trabajo le permitirá integrar la norma OHSAS 18001 en su empresa y podrá obtener el máximo desempeño para sus empleados, sus operaciones y sus clientes, a su vez le permitirá proteger la seguridad y la salud de sus trabajadores.

Certificación ISO14001

La certificación ISO 14001 tiene como fin el apoyar la aplicación de un plan de manejo ambiental en cualquier entidad pública o privada, para su estructura organizacional.



Familia de normas ISO 9001

La familia de normas ISO 9000 sobre gestión de calidad ha cobrado importancia mundial. En la actualidad la necesidad de estándares ha aumentado por que las organizaciones trabajan en entornos globales, comprando o vendiendo alrededor del mundo.