Asesoría y Consultoría Contable y Tributaria

El servicio de consultoría y asesoría tributaria comprende la asistencia en las decisiones administrativas, la implementación
de controles y procedimientos necesarios para la adecuada aplicación de las normas tributarias.


Auditoria tributaria

El propósito es brindarles serenidad y seguridad a las directivas de la empresa de la correcta determinación de los impuestos, previniendo contingencias con la administración tributaria.

Asesoría y consultoría en planeación y racionalización tributaria

La planeación y racionalización tributaria son los instrumentos inteligentes de pagar el menor impuesto posible siendo legales y transparentes.


Asesorías en declaraciones tributarias del orden nacional, departamental y municipal o distrital

Amplio conocimiento de los programas de fiscalización, de la práctica oficial y del procedimiento tributario, nos permiten brindarle una consultoría y asesoría contable con el uso de indicadores y análisis formales, para reducir a cero las posibilidades de selección para investigaciones tributarias.


Asesoría en la atención de las visitas e inspecciones realizadas por la DIAN, y por los entes fiscales territoriales

Nuestra experiencia como consultores contables y tributarios nos informa que en la atención de las visitas pueden cometerse errores que derivan en una desventajosa posición frente al órgano fiscalizador lo que en la mayoría de casos se ve reflejado en altas determinaciones oficiales e imposición de sanciones. Nuestra tarea será la de evitar todos estos errores.

Atención de litigios en sede administrativa y jurisdiccional

Abogados especialistas en derecho sustantivo y procedimental tributario, están dispuestos a defender sus intereses ante la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo, ofreciendo una importante representación en la presentación de las demandas, en las audiencias públicas, en la respuesta a excepciones, en los alegatos de conclusión y en lo que corresponda a las diligencias de segunda instancia.

Consultas en impuestos, tasas y contribuciones

Contamos con un portafolio de servicios para asesorías contables, en el cual nuestro equipo de profesionales, cuando nuestros clientes así lo soliciten, responderá diligentemente las preguntas que se formulen, realizado una juiciosa investigación jurídica del caso.


Normas Internacionales de Información Financiera (NIF)

Nuestra empresa por medio de profesionales altamente calificados ofrece asesoría sobre las NIF, especialmente en lo relacionado con sus definiciones, implementación, cambios por la conversión a las NIF, consistencia en políticas contables, interpretaciones normativas y capacitación.


Precios de Transferencia

La asesoría financiera que ofrecemos está orientada al correcto cumplimiento de las reglamentaciones en precios de transferencia, con el menor impacto financiero, la oportuna y adecuada declaración jurada informativa, respuesta a las consultas y capacitaciones.